top of page
Buscar
Foto del escritorKawaii Pastel

Planea conmigo: Junio


Hoy en este blog quería mostrarle como planee en mi bujo, con el tema de las historietas finlandesas llamada Los Moomin, ya que son de mis personajes favoritos. Sé que lo tenía que haber puesto al principio del mes, pero más vale tarde que nunca, ahora si a empezar este lindo blog...




Para empezar en la portada puse un bonito stickers de estos personajes, el nombre de esta caricatura, para hacer el título busque una imagen con el logo y lo empecé hacer con lápiz para no equivocarme. Luego puse un calendario mensual del mes en curso, para tener una mejor visualización.

Para decorar, en el recuadro que dice el mes lo puse con un degradado al igual que los días de la semana.




En la siguiente hoja, la dividí en 4 partes para visualizar las diferentes semanas del mes, el primer recuadro va del 1 al 5, luego del 6 al 10, desde aquí va de diez en diez, es decir, va del 11 al 20 y del 21 al 30. Para decorar es una técnica muy sencilla, solo ocupe una washi de unas flores de cerezo. Si lo hacen les recomiendo que hagan su planeación con lápiz y/o portaminas.







A continuación, se ve la distribución de lo que será mi semana, siempre pongo muchas cosas, por eso el tamaño recuadros. Para la decoración, igual es algo sencillo, una imagen de un Moomin y en cierto días les puse una flor, igual puse washi de flores de cerezos en cada día.


Recuerden, cada quien pone su distribuición y el espacio de su semana dependiendo de cuanto escriba.







Para finalizar las semanas, puse un Tracker habits para mejorar ciertos hábitos, para eso se ocupan estas tablas, para ver como vas mejorando día con día y te des cuenta cuando o si estás progresando cada día, para información sobre esto, lo puedes ver en esta entrada pasada.









Esto es un apartado para ver como he estado de ánimo, realmente lo recomiendo principalmente para las personas que tiene problemas de trastornos mentales o de estado de ánimo, porque te das cuenta como estas progresando o al contrario. Cada estado de ánimo tiene un color, tú se lo das, esto puede ir desde los sentimientos más negativos como ansiedad y/o enojo, hasta los más positivos, es decir felicidad y calma.





Muy bien, esto es una lista de las series que he visto o que tenía pendiente ver este verano, obvio, a muchos de ellos que tengo que esperar por que salgan, esto NO es forzoso, puedes poner muchas listas, y de diferentes temas, para igualmente se pude tener más información con el blog ya mencionado anteriormente.








Ya para finalizar esto, en cada mes yo pongo algo que sea importante para mi, ya sea una salida con amigos, hasta algo de mis artistas favoritos como cuando sacan un nuevo álbum o una nueva canción, en este caso, si a ti te gusta el K-pop (pop coreano) sabes a lo que me refiero, esta vez fue porque en dos fandoms a los que pertenezco fue su aniversario y quería celebrarlo poniendo este apartado dedicado a eso.




Por último, agradezco que lean estos blogs, sé que lo estoy subiendo muy, pero muy tarde pero más vale ahora a que nunca lo haga. Y si te ayuda esto espero que me etiquetes en Instagram para ver como están sus bujos, también cada mes lo voy a hacer para que vean la distribución en cada mes. Que descansen pequeños seres, gracias por todo.

Sayonara~





5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page