top of page
Buscar
Foto del escritorKawaii Pastel

Colección Washitape

Estos me costaron como $50.°° (USD 2.66), los compre en Miniso, la verdad me decepcionaron un poco, porque realmente no pegan bien, cuando lo pegue en mi BuJo y la verdad si se despegaban fácilmente, y después de esta mala experiencia ya no me dio ganas de comprar ahí los washi.


Los washi se pueden conseguir en diferentes lugares, como en la Calle Mesones en la CDMX, Miniso, Mumuso, en internet como Aliexpress, Alibaba, Amazon, Mercado Libre, entre otros lugares. Yo normalmente los compró en Mumuso, salen muy buenos, su pegamento es muy bueno, y otros me lo han regalado. Los míos los divido en 4, naturaleza, colores, otros y las de cinta negra.


Los otros:

Son de Mumuso, cada uno me costo como $29.°° (USD 1.54), como he dicho anteriormente su pegamento es muy bueno, es difícil que rompan, se nota bien la ilustración, en el caso de los que están en caja ya había hablo de ellas anteriormente (Blog 1), es muy bueno también, realmente los recomiendo mucho.


Naturaleza:

Estos fueron mis primeros washi, me encantan sus ilustraciones, hay ocasiones que hasta me dan lastima ocupar lo, de igual manera son Mumuso, hay de varios tamaños y también de varias piezas como el que se ve en la caja, que me costó $ 59.°° (USD 3.14) son muy bonitos. Sigamos con el blog.


Colores:

Estos me costaron como $50.°° (USD 2.66), los compré en Miniso, la verdad me decepcionaron un poco, porque realmente no pegan bien, cuando lo pegue en mi BuJo y la verdad si se despegaban fácilmente, y después de esta mala experiencia ya no me dio ganas de comprar ahí los washi.


Cinta Negra:

Estos tienen una historia curiosa, mi mamá los encontró un día, según por lo que entendí los ocupaban antes cuando estaban las máquinas de escribir, realmente aún no sé como mantener su decoración, ya que son como de acetato (plástico), y cuando se coloca se pasa la hoja, esto provoca que la hoja estaba muy estético. Según yo ya no existen, sería muy difícil de encontrar estos washitape.


Y tú ¿Cómo esta tu colección de washitape? Nos vemos en el próximo blog. Sayonara~

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page